Nosotros

Somos una empresa de servicios financieros

Somos una empresa de servicios financieros

Nacimos en el mes de Noviembre del año 2005 en la ciudad de Saladillo, ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires.

Se partió desde la idea de desarrollar un producto que pueda brindarle al cliente una nueva posibilidad de pago y mejorar la economía de los hogares en momentos críticos de nuestro país. Desde ese momento buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y comercios brindándoles soluciones financieras y crediticias, superando ampliamente sus expectativas.

El ímpetu y conocimiento crediticio desarrollado y adquirido por el equipo humano que constituye nuestra empresa, nos ha permitido posicionarnos como una tarjeta líder en la zona, lo que nos obliga a seguir expandiéndonos y exigiéndonos cada día más.

Actualmente, Tarjeta Omix es un producto de Alarfin S.A., ambas dedicadas al Servicio Financiero que buscan un crecimiento mutuo para fortalecer su posición en el mercado.

Apostamos por “Hacer posible nuestro sueño” de avanzar cada día, así como el de todos los clientes, comercios y amigos.

Nuestro staff

Misión

Brindar soluciones financieras y crediticias a nuestros clientes a través de la Tarjeta de Crédito y sus productos. Buscamos añadir valor agregado a todo lo que hacemos para que sus expectativas sean superadas y nos elijan siempre.

Visión

Ser la empresa que se encuentre siempre presente tanto en la mente del consumidor como en los comercios amigos, buscando así maximizar y fortalecer la posición local y regional.

Valores

  • Trabajar la confianza de los clientes para ampliar nuestra relación a largo plazo.
  • Ser eficaces en el trabajo diario para lograr concretar los proyectos asumidos a corto plazo.
  • Brindarle al cliente una atención destacada y solución a los problemas presentes.
  • Estar actualizados ante las exigencias que se presenten y saber responder adecuadamente.
  • Conocer y orientar al cliente con distintas propuestas.