Se partió desde la idea de desarrollar un producto que pueda brindarle al cliente una nueva posibilidad de pago y mejorar la economía de los hogares en momentos críticos de nuestro país. Desde ese momento buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y comercios brindándoles soluciones financieras y crediticias, superando ampliamente sus expectativas.
El ímpetu y conocimiento crediticio desarrollado y adquirido por el equipo humano que constituye nuestra empresa, nos ha permitido posicionarnos como una tarjeta líder en la zona, lo que nos obliga a seguir expandiéndonos y exigiéndonos cada día más.
Actualmente, Tarjeta Omix es un producto de Alarfin S.A., ambas dedicadas al Servicio Financiero que buscan un crecimiento mutuo para fortalecer su posición en el mercado.
Apostamos por “Hacer posible nuestro sueño” de avanzar cada día, así como el de todos los clientes, comercios y amigos.
Brindar soluciones financieras y crediticias a nuestros clientes a través de la Tarjeta de Crédito y sus productos. Buscamos añadir valor agregado a todo lo que hacemos para que sus expectativas sean superadas y nos elijan siempre.
Ser la empresa que se encuentre siempre presente tanto en la mente del consumidor como en los comercios amigos, buscando así maximizar y fortalecer la posición local y regional.